PRÓXIMO LANZAMIENTO

   Nada me puede hacer más ilusión en este día tan especial, “Día del Libro” y patrón de nuestra comunidad, Aragón, que compartir por el momento con todos vosotros lo que será la portada del proyecto en el que llevo un par de años trabajando, y que no es sino el  fruto de este BLOG de opinión educativa nacido en Noviembre del 2018. 
   Aunque en estos aciagos días esto es lo menos importante, a nadie le amarga un dulce y no está demás desviar la atención, aunque sea solo por un momento, de esta salvaje y desalmada tragedia que estamos viviendo. Agradeceros hoy más que nunca vuestro apoyo incondicional, vuestros comentarios, vuestras aportaciones e ideas, vuestras críticas. Sin vuestro seguimiento y compañía no me hubiera atrevido a lanzarme a tan maña empresa.
   Así que mil gracias a todos de todo corazón, espero que en unos meses (para el verano) podamos hacer una pequeña presentación oficial cuando el libro esté totalmente terminado, aunque eso sea ahora lo de menos, ya que lo de más es salir de esta, no perder el ánimo ni las ganas de luchar, ni por supuesto de vivir. Eso nunca. 
Mucha fuerza 💪💪💪💪💪💪a todos.
“JUNTOS SALDREMOS DE ESTA”
Turno de Recreo LIBRO rect.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s